ACCESO FÁCIL E INMEDIATO

Accesibles a través de una simple conexión a Internet, nuestras Virtual Data Room no requieren la instalación de ningún software ni hardware. Los usuarios podrán acceder inmediatamente y simultáneamente a la documentación, 24h / 7d, utilizando un navegador habitual (por ejemplo: Internet Explorer).

CARGA MASIVA

Gracias a esta función, pueden realizar con un solo clic la carga de toda la información. La entera estructura de la documentación (carpetas, subcarpetas y archivos) estarán disponibles inmediatamente en la data room. Eliminando así la necesidad de archivar la información en CDs / DVDs.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Es posible tener un seguimiento en tiempo real de la actividad de los usuarios dentro de la VDR: saber que documentos/secciones suscitan mayor interés, cuáles son los usuarios más interesados en el Deal, control de acceso de cada usuario o grupos de usuarios, etc. Además, cada informe se pueden exportar en el formato deseado (.Pdf, .Xls, .DOC y .RTF) y modificar para adaptarse a sus necesidades.

SISTEMA AVANZADO Q&A

Todos los usuarios tienen a disposición un canal directo de comunicación para resolver todas sus preguntas relativas a la documentación. El usuario puede realizar una pregunta sobre cada una de las carpetas/archivos (o consultar el histórico), eligiendo una categoría (fiscal, legal, recursos humanos, etc...). El Manager del Q&A, contestará a las diferentes preguntas, haciendo que la respuesta pueda ser pública a todos los usuarios, grupos de usuarios o sólo visible al propio emisor. ¡Todo ésto sin necesidad de enviar un e-mail!. Además el Manager del Q&A podrá exportar el detalle de todo el histórico de las preguntas y respuestas que han sido realizadas.

BÚSQUEDA AVANZADA

Le permite no sólo la búsqueda tradicional basada en el título o en el contenido del documento, sino también en función de criterios adicionales como por ejemplo por autor o la fecha en que fue escrito. Los resultados de búsqueda se vinculan directamente con los documentos que el usuario está autorizado a consultar.

COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones, sean tanto de entrada como de salida, se gestionan directamente desde la data room. Todos los mensajes intercambiados son archivados, en modo de poder llevar un registro y seguimiento de todas las comunicaciones realizadas. Además, nuestro sistema es compatible con todos los servidores de correo electrónico y se puede configurar con la dirección de correo electrónico que el Cliente nos proporcione o con una dirección "ad hoc" que Multipartner pone a su disposición.

BLOQUEO/DESBLOQUEO

Esta función permite al usuario autorizado, poder bloquear un documento en elaboración, con el fin de evitar modificaciones paralelas por parte de otros usuarios que tengan acceso a dicho documento; los usuarios interesados podrán con un simple clic enviar un e-mail anónimo solicitando el desbloqueo del documento.

"TENERME INFORMADO"

Esta función permite el envío automático de una comunicación cada vez que un documento de interés sea sustituido o modificado. Esta opción puede ser activada por el Responsable de la Data Room o directamente por cada uno de los usuarios autorizados. Lo que les permite estar informados de todos los cambios importantes que se produzcan en la documentación.

24/7 HELP DESK

Para cada Data Room, Multipartner designará un Project Manager y un Responsable Técnico que estarán en contacto continúo con los responsables de la data room. Multipartner garantiza un servicio real de helpdesk multilingüe activo 24/7 para ayudar al Cliente, sus asesores y a todos los usuarios de la VDR.

VDR MULTILINGÜE

Con un simple clic los usuarios puede cambiar el idioma de la VDR: Castellano, Inglés, Francés, Alemán e Italiano, Además, pueden disponer de otros idiomas bajo petición del Cliente.

DOBLE VISTA

Esta función permite a los responsables de la documentación, cargar en la VDR formato editables como word y excel, y que estos mismos documentos aparezcan automáticamente a los usuarios en formato pdf. (de esta forma los usuarios no podrán realizar ninguna modificación en la documentación). ¡Con este sistema se acabó la conversión a pdf.!, lo que le supondrá un gran ahorro de su tiempo.

VARIAS VERSIONES DE LOS DOCUMENTOS

Esta función les permite conservar múltiples versiones de un mismo documento, para tener un seguimiento de todas las modificaciones efectuadas en cada uno de los archivos y en cualquier momento, poder recuperar las versiones anteriores.